Servicios





¿Qué es la VISA?


El Trámite de Visa Americana se solicita cuando un ciudadano de un país extranjero busca ingresar a los Estados Unidos. Generalmente el primer paso para aplicar a la Visa Americana es contar con una identificación de pasaporte nacional VIGENTE.

 

¿Vives en México? Necesitas tener una visa.


Si actualmente te encuentras viviendo en los Estados Unidos Mexicanos recuerda que es muy importante que cuentes con este documento que te abrirá las puertas de acceso a los Estados Unidos de América.

El Trámite que usted está por iniciar consiste en la gestión y asesoría para el llenado adecuado de la forma DS-160, solicitud de cita para el embajada de los Estados Unidos, e información importante y consejos que Ud. debe considerar al momento de acudir al Consulado de los Estados Unidos.

La Embajada de los Estados Unidos es la única autoridad que puede determinar la aceptación o rechazo de su solicitud, ningún Trámite garantiza la resolución a favor de la VISA AMERICANA, por lo cual el pago de los derechos para asesoría y gestión son independientes del dictamen final.

Requisitos para tramitar la VISA AMERICANA


  • Tu pasaporte debe estar en regla y vigente hasta 8 meses después del tiempo previsto para el viaje.
  • Demostrar que el motivo de viajar a los Estados Unidos es por cuestiones de negocios o turismo
  • Demostrar que se tienen la solvencia suficientes para cubrir los gastos del viaje.
  • Declarar una residencia fuera de EEUU para asegurar su retorno al final de la visita.
  • Inicia tu Trámite