Proceso

EL COSTO DE LOS SERVICIOS ES DE MXN $1000 POR SOLICITANTE, EN EL CASO QUE REQUIERA FACTURA FAVOR DE ENVIAR LOS DATOS FISCALES Y SE LE COBRARA EL IVA CORRESPONDIENTE A DICHA FACTURA.



EL SERVICIO INCLUYE:


1

Llenado de la aplicación de solicitud de visa americana por solicitante:

Se le solicitarán datos personales, los cuales son protegidos por nuestro sistema de seguridad SSL.

Los Certificados SSL (Secure Socket Layer) son un tipo de certificado que mantiene privada la información personal del visitante a la página web, así como los datos bancarios que se comparten en interacciones online.



2

Emisión del recibo de pago del arancel de visa americana:

Único pago en la cuenta concentradora de la Embajada Americana en Banamex, por un solicitante o familiar.

  • El costo es de USD $160 aplica para mayores de 14 años, emitidas con vigencia de 10 años.
  • El costo para niños menores de 14 años es de USD $16 emitidas con una vigencia de 10 años, o cuando el menor de edad cumpla 15 años terminara su vigencia o lo que ocurra primero.

  • Esta reducción de costos aplica siempre y cuando por lo menos uno de los padres o quien tenga la guardia y custodia del menor este solicitando al mismo tiempo la visa o ya cuente con una visa americana vigente. Dicho pago se realizara en pesos mexicanos, con el tipo de cambio asignado por la Embajada Americana.

    En el caso de visas de trabajo , es necesario contar con el número de petición de la empresa que lo contratara en los Estados Unidos, para poder emitir el recibo de arancel de la visa de trabajo.



    3

    Emisión de citas

  • Cuando es primera vez , se le asignaran 2 citas: la primera cita . Usted asistirá solo a fotos y huellas dactilares.
  • En el caso de renovación de visa americana, los menores de 6 años o mayores de 80 años solo asistirán a la primera cita.
  • La segunda cita es la entrevista con el cónsul americano, quien es la autoridad competente para otorgar su visa.


  • 4

    Emisión de cuestionarios y asesoría personalizada

    En todo el proceso administrativo de la solicitud de visa americana será con profesionalismo, y honradez, se trabajará cerca de usted para lograr la factibilidad de la emisión de visa americana.

    En el caso de una deportación por los Estados Unidos, es necesario que usted verifique la fecha en la que termina su castigo, después de dicha fecha usted ya puede tramitar una visa americana.

    Visas de Emergencia


    Es necesario solicitar su visa de una forma mucho antes de su viaje. No obstante, reconocemos que a veces surge una necesidad urgente de viajar. Los criterios incluyen:


  • Ud. tiene que obtener trato médico urgentemente en los Estados Unidos;
  • Ud. tiene que acompañar a un miembro de familia directo quien requiere tratamiento médico urgente. Miembros de familia directos incluyen madre, padre, hermano, hermana, hijo, abuelo o nieto;
  • Un miembro de familia directo en los EE.UU. tiene una condición médica seria y requiere urgentemente su presencia;
  • Ud. tiene que asistir al funeral de un miembro de familia directo; o
  • Ud. tiene que atender un asunto urgente de negocios que surgió de repente, donde la necesidad de viajar a los Estados Unidos.
  • Inicia tu Trámite