Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE “VISA APPLICATION”

Estos términos y condiciones crean un contrato (el "Acuerdo") entre usted (“el cliente”) y Marlene Medina Rodríguez (“el Proveedor”). Lea el Acuerdo detenidamente. Para confirmar que entiende y acepta el Acuerdo, haga clic en "Aceptar".

A. INTRODUCCIÓN A NUESTROS SERVICIOS

Este Acuerdo regula el uso de los servicios del Proveedor ("Servicios") mediante los cuales puede tramitar y obtener su visa de los Estados Unidos de América, ("Contenido").

El Contenido se ofrece a través de la página web www.visaapplication.com.mx y está disponible para su uso en la República Mexicana para la persona física (“Cliente”) que haya contratado los Servicios del Proveedor.
Para usar nuestros Servicios, necesita acceso a Internet.

Servicios hace referencia a todas las funciones, información u otros servicios disponibles a través de esta página web, lo que incluye, en su caso, servicios ISP (proveedor de servicios de Internet o acceso a Internet).

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Mediante este servicio, el Proveedor, únicamente se compromete a realizar los trámites que Usted requiera para obtener su visa de los Estados Unidos de América, sin garantizar el resultado, esto quiere decir que, una vez aceptado este acuerdo por Usted, la proveedora del servicio garantiza realizar todos y cada uno de los tramites referentes para tramitar su visa de los Estados Unidos de América, trámites que se describen a continuación en el orden correspondiente:

  1. Una vez que Usted acepte los términos del presente contrato, deberá llenar un formulario, en el que se le requerirá que proporcione un correo electrónico al cual se le enviara una línea de captura para que realice el pago por la cantidad de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 moneda nacional), pago que deberá de realizar en la institución bancaria que indica la línea de captura.
  2. Realizado el pago mencionado en el inciso anterior, Usted deberá enviar un correo electrónico a tramites@visaapplication.com.mx, el cual, contendrá el Boucher de pago de la línea de captura antes mencionada en formato PDF.
  3. Dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción de la línea de captura, Usted recibirá un correo electrónico con el formulario que debe llenarse ante la embajada de los Estados Unidos de América, cuestionario que deberá de llenar y reenviar a tramites@visaapplication.com.mx, en un término no mayor a 48 horas.
  4. Una vez reenviado el correo a que hace referencia numeral anterior, dentro del término de 2 días hábiles, Usted recibirá mediante correo electrónico [correo que proporciono en el numeral 1)], una línea de captura para que realice el pago a la embajada de los Estados Unidos de América por los derechos para el trámite de la visa de los Estados Unidos de América.
  5. Realizado el pago mencionado en el inciso anterior, Usted deberá enviar un correo electrónico a tramites@visaapplication.com.mx, el cual, contendrá el Boucher de pago de la línea de captura antes mencionada en formato PDF.
  6. Posteriormente, usted recibirá un correo con la fecha de la cita que Usted tendrá ante la embajada de los Estados Unidos de América, así como con la lista de documentos que necesita presentar en la cita en comento.
  7. Asimismo, Usted recibirá mediante correo electrónico, asesoría para la entrevista que tendrá ante la embajada de los Estados Unidos de América, asesoría en la cual se le proporcionaran las posibles preguntas que le harán en la entrevista que tendrá el día de su cita en la embajada de los Estados Unidos de América.
  8. De igual forma, usted recibirá las posibles respuestas que usted podrá contestar en la entrevista que tendrá el día de su cita en la embajada de los Estados Unidos de América.

 

Usted acepta que la obtención de la visa de los Estados Unidos de América, es exclusivamente responsabilidad de Usted y no del Proveedor.
Usted comprende y acepta que el Servicio no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla de cualquier información.

Como condición esencial para usar el Servicio, Usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes de México y otras jurisdicciones aplicables.

Asimismo, Usted se obliga a:

  1. proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (información denominada en adelante "Datos de Registro"), y;

 

  1. Usted es responsable de cualquier consecuencia legal, civil, penal o de cualquier otra índole que traiga por suministrar información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta,

Luego de completar el proceso antes detallado, Usted será responsable de acudir a la entrevista que tendrá el día de su cita en la embajada de los Estados Unidos de América, así como de presentar los documentos que se mencionaron en el “inciso 6)” de la DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que Usted, es enteramente responsable por todo el Contenido que Usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición de otras personas.

Usted se obliga a no usar el Servicio para hacerse pasar por alguna persona o entidad, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar a alguna persona o entidad.

Reconociendo la naturaleza global del Internet, Usted se obliga a obedecer todas las reglas locales, con respecto a la conducta online y Contenido aceptable. Específicamente, Usted se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde México o el estado donde resida.

 

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a el Proveedor, otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a o con origen en el Contenido que Usted envíe por medio del Servicio.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio.

Usted acepta, que el Proveedor hará ningún reembolso por alguna cantidad depositada en las líneas de captura enviadas al correo que usted proporcionó a este.

Usted reconoce que el Proveedor a través de la página web www.visaapplication.com.mx puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio.

Usted acepta que el Proveedor no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de datos o cualquier otro Contenido mantenido o provisto por el cliente. Usted acepta que el Proveedor, se reserva el derecho de de modificar prácticas generales y límites en cualquier momento, a su solo arbitrio, sin necesidad de previa notificación.

Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse:

a) incumplimientos o violaciones a estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO o a otros acuerdos o lineamientos incorporados;
b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales;
c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario);
d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo);
e) problemas técnicos o de seguridad inesperados;

Asimismo, Usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por el Proveedor a su única discreción y el Proveedor no será responsable frente a Usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de acceso al Servicio.

Usted reconoce y acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio contienen propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza.

Además, Usted reconoce y acepta que el Contenido o información presentada a Usted por medio del Servicio, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por el Proveedor, Usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte.

Su uso del servicio es bajo su propio riesgo. el servicio es provisto "tal cual es" y según se encuentre "disponible", por lo que el Proveedor no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no infracción.

El Proveedor, no garantiza que:

      1. EL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS NECESIDADES;
      2. EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERROR:
      3.  LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO (OBTENCIÓN DE LA VISA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA).

 

Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted del Proveedor, o por medio del servicio constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

Usted comprende y acuerda expresamente que el Proveedor no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, intrínseco o extrínseco, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o pérdida de prestigio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (aún en el caso que el Proveedor hubiera sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultante del uso o imposibilidad de usar el servicio;

Las notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios a los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, podrán ser enviadas por medio del correo electrónico.

Los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO constituyen el único acuerdo entre Usted y el Proveedor y gobiernan su uso del Servicio, reemplazando cualquier contrato previo entre Usted y el Proveedor.

Ley Aplicable y Jurisdicción: Los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO y la relación entre Usted y el Proveedor serán regidos por las leyes de la República Mexicana, sin perjuicio de las disposiciones aplicables acerca de conflicto de leyes. Usted y el Proveedor acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales de fuero común del Estado de México, México, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Este documento ha sido actualizado por última vez el 11 de noviembre de 2019.

Inicia tu Trámite